César Farías aseguró que la convocatoria de jugadores a la selección no tiene ninguna relación con una agencia de representación de futbolistas y tampoco que sea una revancha contra los jugadores que incitaron a boicotear a la Verde a través de Fabol.
Enfatizó que solo el criterio deportivo le sirve cada vez para conformar la nómina, en este caso para afrontar los choques contra Brasil y Argentina en el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
“Soy amigo de Fabián (Mendoza), principal ejecutivo de 360 Invictus”. De esa empresa la denuncia dice que ofrece a los jugadores llegar a la selección mediante acuerdos con el DT.
“No hay jugadores y si hubiese no habría problema. De los 33 que están concentrados no hay ni uno que sea representado por su grupo. (Mendoza) Es una persona buena y honorable y doy fe de ello, no escondo nada ni vine a buscar pleito, me dedico a trabajar”, respondió Farías.
Según Fabol, jugadores “seleccionables” tampoco son convocados porque apoyan las decisiones de la agremiación.
“No soy antigremio, lo único que quiero es trabajar y con mi equipo estamos trabajando, honrando la palabra de César Salinas que quería trabajar”.
Insistió en que sus convocatorias “son por criterio deportivo. El mediocampo es una zona muy poblada, hay muchísimos jugadores que seguimos y el criterio. Con todo respeto, aquí vienen los que pueden mostrar algo distinto”, lanzó.