Fernando Saucedo, flamante refuerzo de Bolívar, se sumó este lunes al trabajo de pretemporada en Ananta, y dijo que su decisión de dejar The Strongest y aceptar la propuesta celeste es porque la Academia tiene “ambiciones muy grandes” y quiere ser parte de esa historia.
El centrocampista, que esta temporada destacó en The Strongest y en 2021 fue jugador de Always Ready, es uno de los refuerzos nacionales de Bolívar junto con el golero Carlos Lampe y el defensor Jesús Sagredo.
“Decidí venir porque este club quiere cosas muy grandes y estoy muy feliz poder ser parte de ello. La decisión de venir a este club es porque uno habla con sus dirigentes y se da cuenta de las cosas grandes que quieren lograr. Elegí venir aquí porque las ambiciones son muy grandes, quiero aportar con mi fútbol a lograr esos objetivos tan grandes del club. Dios dirá si la decisión es correcta, pero yo lo intentaré, estoy comprometido a agrandar la historia de mi carrera”.
Admitió que tiene detractores por el cambio de vereda, pero recalcó que siempre se despidió de sus anteriores clubes de la mejor manera.
“Las criticas siempre están. Sé que hice muy bien las cosas en los equipos que estuve. Este año fue muy bueno para mí en resultados. Ahora tengo la chance del récord nacional en premios, en ayudar a la institución en la que estoy”.
“Ahora mi objetivo es ganarme un puesto, mostrar al hincha la convicción y compromiso que tengo para aportar con lo que sé. De aquí para adelante es algo nuevo. Lo más fácil hubiera sido quedarme en un lugar cómodo, pero quiero seguir ganando cosas, demostrar capacidad en diferentes equipos. Estoy totalmente feliz, el club Bolívar está llevando a un siguiente nivel el fútbol nacional”.