Jugadores de Bolívar ven con buenos ojos la probable llegada al plantel del goleador histórico de la selección boliviana y de las pasadas eliminatorias mundialistas Marcelo Martins.
La dirigencia hace las gestiones para que Martins, actualmente en el Cerro Porteño de Paraguay, aterrice en La Paz como refuerzo celeste para la próxima temporada.
Hace unos días, el director técnico Beñat San José dijo que se trata de un jugador que encajaría en sus planes y anticipó que a Marcelo Martins también le gustaría ser académico.
“Me gustaría que estén los mejores en el equipo, donde hay más chances de conseguir los objetivos”, respondió el guardameta Carlos Lampe.
“Mayormente Bolívar es el que más jugadores aporta a la selección, The Strongest también y Always Ready. Ceo que me veo con muchos compañeros de la selección (en Bolívar) y hay que demostrar día a día, partido a partido, entrenar para mejorar”, acotó.
“Sabemos lo que se rumorea. Todos los que están en el club son grandes jugadores y cualquiera que venga a ser un aporte prioriza el club; esperemos que se den las cosas, estamos enfocados en empezar bien y hacer bien las cosas”, sostuvo Jesús Sagredo.
También habló Leonel Justiniano: “Desde que estoy en Bolívar siempre llegaron jugadores de jerarquía, de trayectoria, y no será la excepción este año, estamos acostumbrados, es una motivación más pelear por un puesto de forma sana”, anotó.