Always Ready presentó oficialmente este domingo a tres nuevos jugadores para la temporada 2023: el zaguero central paraguayo David Robles y a los mediocampistas Santiago Arce y Julio Herrera.
Los tres ya están concentrados con el plantel que se entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Huarina bajo el mando técnico de Oscar Villegas. Robles y Herrera jugaron el amistoso contra The Strongest este domingo. El paraguayo incluso anotó un gol.
En esta temporada, el defensor estuvo en Guabirá y tuvo una destacada actuación, tanto con Víctor Hugo Antelo primero como Mauricio Soria después en la dirección técnica.
The Stongest lo pretendía para su “modelo 2023”, sin embargo, Always Ready ganó en las negociaciones.
Arce es tarijeño y tiene 22 años, en 2022 estuvo en Palmaflor, donde se convirtió en uno de los titulares fijos.
Herrera nació en Santa Cruz, tiene 23 años y fue figura de Blooming en los torneos Apertura y Clausura.
Hasta el momento son cuatro los jugadores que contrató Always Ready para 2023, el primero de ellos, el dominicano Dorny Romero, quien fue convocado por la selección de República Dominicana para un par de amistosos contra Cuba.
Romero estuvo en Real Santa Cruz.
Sin embargo, la banda roja baraja la probabilidad de que no se quede, ni siquiera debute con esa camiseta, ya que le llegó una oferta desde el exterior que podría obligar a cederlo.
La dirigencia del club de El Alto todavía hace gestiones por Adalid Terrazas (Palmaflor) y el arquero Javier Rojas, quien jugó en Bolívar.