La selección Sub-17 de Bolivia cerró su gira internacional en Buenos Aires con una caída por goleada ante Argentina (5-1), este miércoles en predios de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
El conjunto dirigido por Pablo Escobar enfrentó al rival más complicado de esta incursión internacional y cedió ante la mayor competencia que tiene el fútbol argentino en sus divisiones menores.
Agustín Ruberto marcó un doblete, Alejo Sarco, Maximiliano Pórcel y Juan Villalba fueron los goleadores del seleccionado local.
Para Bolivia marcó Braian Mamani, futbolista formado en Atlético Tucumán de Argentina.
La alineación inicial de Bolivia fue con: Víctor Coffiel, en el arco; en la defensa, Munir Montenegro, Sergio Terrazas, Marcelo Torres y Matías Galindo; en el medio, Braian Mamani, Gonzalo Mendoza, Anderson Ayhuana, Moisés Paniagua e Iván Molina; y como único referente en ataque César Flores.
En total la Verde disputó cinco compromisos, en la mayoría presentó dos formaciones a fin de que el cuerpo técnico pueda observar el rendimiento de los 27 jugadores convocados.
Los otros rivales fueron de los clubes Platense, Banfield, Huracán y Temperley.
El grupo regresará este jueves al país y, luego de unos días de descanso, reanudará su preparación para asistir al Sudamericano de la categoría, que se disputará del 30 de marzo al 23 de abril en Ecuador.