- El mediocampista se retiró de la práctica con molestias mientras el DT probaba el equipo para visitar a Atlético Paranaense. El servicio médico del club asegura que el Pochi podrá jugar.
Marcos Bonilla / La Paz
El mediocampista de Wilstermann Cristian Chávez sufrió una molestia muscular en el aductor derecho durante la sesión de fútbol de este domingo, aunque su presencia el martes frente al Atlético Paranaense en Curitiba no corre peligro.
El club comunicó que el jugador se retiró de la cancha por precaución, de todas maneras este lunes, antes de que la delegación emprenda el viaje a Brasil, será evaluado por los médicos.
El argentino dio un susto, pues se desplazaba con dificultad. Por varios minutos caminó junto con los integrantes del cuerpo médico y después se metió a la zona de vestuarios para sesionar a órdenes de los fisioterapeutas.
Mismo equipo
Antes de la salida de Chávez, el técnico Cristian Díaz paró el mismo equipo que probó en el entrenamiento del sábado.
Arnaldo Giménez, en el arco; Ismael Benegas, Edward Zenteno y Ronny Montero, en la última línea; Patricio Rodríguez, por derecha, y Esteban Orfano, por izquierda, como laterales volantes; Leonel Justiniano y Didí Torrico, hombres de recuperación en el mediocampo; Serginho por izquierda; unos metros más adelantado Chávez y Gilbert Álvarez en el ataque.
El lugar de Chávez fue ocupado por Moisés Villarroel.
En la segunda parte de la práctica, el DT realizó varios cambios.
No habrá reconocimiento
Wilstermann no realizará reconocimiento al campo de juego del estadio Arena da Baixada por disposición de la Conmebol.
Está confirmado que la delegación viajará a las 15.00 del lunes, su arribo se producirá a eso de las 19.50.
El vuelo de retorno se ha programado para las 15.30 del miércoles.