Jair Reinoso anunció que jugará un año más y su deseo es hacerlo en The Strongest, club con el que se ha identificado, aunque para ello tendrá que reunirse con la dirigencia y negociar un nuevo contrato.
Hace un tiempo adelantó que iba a pensar y hablar con su familia sobre si seguiría jugando en la temporada 2023. Admitió que a los 37 años (Cali, Colombia, 7 de junio de 1985, naturalizado boliviano) el cuerpo ya no rinde como antes, pero también señaló que aún se seinte a gusto en el día a día de un club como el Tigre.
“Creo que voy a jugar un año más, ojalá sea aquí en el Tigre porque saben el cariño que le tengo al club”, declaró Reinoso a la salida del entrenamiento de este viernes en el Club de Tenis La Paz, en Huajchilla.
Contó que la directiva todavía no lo llamó para conversar porque en este momento la preocupación central está en saber si se reanudará el torneo Clausura, suspendido por el paro cívico indefinido en Santa Cruz.
“Todavía no hablamos. Estoy tranquilo esperando acabar el torneo. Cuando se sepa que todo se arregló, me voy a sentar con mi familia a hablar y si la dirigencia me llama ya definiremos qué se puede hacer. La verdad es que me gustaría, pero eso va a depender de muchos factores también”, manifestó.
Reinoso está cumpliendo su segundo ciclo en The Strongest, el primero fue entre 2013 y 2014; el actual comenzó en 2019.
Se ha convertido en el segundo goleador histórico del club con 83 goles en torneos de liga. Delante de él está Pablo Escobar con 206 y por detrás quedó tercero Sandro Coelho (80).