Cada vez está más lejana la probabilidad de que Bolívar le ofrezca la renovación de contrato al defensor brasileño César Martins, a la vez que ha surgido una versión en sentido de que Always Ready lo quiere para reforzar su última línea la próxima temporada.
También va camino a la puerta de salida el segundo golero de la Academia Javier Rojas, cuyo contrato igualmente terminará este fin de año y no hay visos de que se dé un nuevo acuerdo.
Martins incluso se convirtió en capitán celeste, tiene una buena relación con la afición, pero hasta ahora no hubo un acercamiento de parte de la dirigencia, un indicio de que no hay intenciones de retenerlo.
Hinchas de Bolívar iniciaron una campaña en las redes sociales de apoyo a la permanencia del jugador, quien dio a entender por la misma vía que su intención no es la de marcharse, pero que el club no ha demostrado interés para que siga.
En el caso de Rojas, su falta de continuidad al mando del técnico Antonio Carlos Zago ha sido determinante para que no haya intención de mantenerlo en el puesto.
Si bien comenzó el torneo Clausura rotando la titularidad con Rubén Cordano, después solo fue al banco de suplentes.