El Girona, el equipo en España del presidente de Bolívar Marcelo Claure, obtuvo un buen empate en su visita al poderoso Real Madrid (1-1), este domingo en el Santiago Bernabéu y con la presencia del dirigente celeste en el palco.
La diferencia futbolística, remarcada en las posiciones, sin embargo no fue determinante en el resultado, porque un gol de Vinicius Junior convertido a los 69 minutos, que en principio destrabó la igualdad, fue contrarrestado por el de Stuani a los 79, de penal, luego de un cobro polémico por una supuesta mano de Asensio.
El Real Madrid sigue en la punta de las posiciones luego de 12 jornadas, con 32 unidades; mientras que el Girona aparece en el décimo sexto lugar, con 10 y en la zona de descenso.
En los días previos al partido, Claure se refirió al encuentro y lo especial que era para él, según publicó en sus redes sociales.
Finalmente pudo asistir con una parte de su familia y celebrar una igualdad, que no estaba en los papeles previos de la mayoría de los aficionados.
Cuando era niño siempre soñaba con ver un partido en el estadio #SantiagoBernabeu. Pero nunca imaginé que, años después, miraría a mi equipo @GironaFC jugar contra el @RealMadrid. El domingo sucederá y yo estaré ahí ❤️🤍 pic.twitter.com/noNJ8PZZ6E
— Marcelo Claure (@marceloclaure) October 29, 2022
En el #Bernabeu #RealMadridGirona ❤️🤍 pic.twitter.com/eiQ3n8H9SK
— Marcelo Claure (@marceloclaure) October 30, 2022
Dos palabras resumen el empate del @GironaFC hoy contra el @realmadrid : Gracias y ORGULLOSO. pic.twitter.com/Wwomuwaxe3
— Marcelo Claure (@marceloclaure) October 30, 2022
Fantástico conocer a Florentino Pérez hoy día. pic.twitter.com/4Ifb9ah1wc
— Marcelo Claure (@marceloclaure) October 30, 2022