Los revendedores hicieron su negocio en las horas previas del clásico The Strongest vs. Bolívar. Su método esta vez fue adquirir boletos en la preventa, que se llevó a cabo hasta el martes, y venderlos el miércoles a costo del día del partido.
Una entrada para la curva costaba en los días previos a 50 bolivianos; subió a 60 en las boleterías este miércoles.
A mediodía de esta jornada, los revendedores ofrecían los boletos al mismo precio fijado por el club y le agregaban la ventaja de adquirirla “sin hacer fila”.
En este caso, su ganancia por boleto fue de 10 bolivianos, la diferencia entre lo que costaba en la preventa y el precio del día.
The Strongest no comunicó la cantidad de localidades puestas a la venta, pero trascendió que fueron dosificadas 35.000, tanto para adquirirlas en línea como en físico.
Se prevé que a la hora del inicio de las acciones habrá un buen marco de espectadores en el estadio.
Los precios que rigen en las boleterías de Miraflores para los otros sectores son: recta de general, 80 bolivianos; preferencia, 120; butacas C y D, 150; y butaca A, 170.
The Strongest y Bolívar disputarán este miércoles (20.00) el clásico 226 desde la fundación de la Liga (1977), convertida ahora en División Profesional.