Bolívar cerró prácticas y su objetivo es uno solo: ganar el clásico a The Strongest y alcanzarlo en la punta de la tabla del torneo Clausura, este miércoles (20.00) en el estadio Hernando Siles por la vigesimosegunda jornada del torneo Clausura.
“No podemos perder, debemos conseguir la victoria. Será un partido difícil, debemos estar concentrados de principio a fin, estar más metidos y enchufados en la parte final”, sostuvo el defensor ex Tigre José Sagredo.
“No es una final anticipada, son tres puntos, pero que se necesitan, no se nos puede ir, no tenemos margen de error, no podemos equivocarnos más”, agregó.
Bolívar llega a este compromiso con 13 partidos sin perder, de ellos tres empates consecutivos en sus más recientes presentaciones.
El primer plantel trabajó este jueves por la tarde en su centro de Ananta.
Con lo mejor
El entrenador Antonio Carlos Zago tendrá a disposición a sus mejores hombres, por ello no se guardará nada y tomará en cuenta a los tres futbolistas que se encuentran en capilla: Leonel Justiniano, Carlos Melgar y Francisco da Costa.
Javier Uzeda se perfila para ser el Sub-20, lo que haría que Roberto Carlos Fernández parta en la banca de suplentes, mientras que en la defensa Luis Haquin volverá a la última línea en lugar de Alberto Guitián.
Esta es la posible formación: Rubén Cordano, en el arco; Haquin, César Martins y Sagredo, en defensa; Diego Bejarano, por la banda derecha, y Uzeda, por la izquierda; Gabriel Villamil, Justiniano y Melgar, en el mediocampo; Da Costa y Patricio Rodríguez, en el ataque.
Gaad Flores dirigirá las acciones del partido, colaborado desde las bandas por Rubén Flores y Erick Rojas.
Los árbitros del VAR serán Gery Vargas y Guildo Quenta.