Los jugadores de Bolívar Leonel Justiniano, Carlos Melgar y Francisco da Costa están “en capilla”, por lo que si alguno de ellos sufre una tarjeta amarilla el viernes ante Palmaflor se perderá el clásico contra The Strongest.
Los tres acumularon a cuatro amonestaciones. Justiniano es el más reciente por la tarjeta que vio el martes por la noche en el empate a un gol con Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
La Academia volverá a presentarse en Cochabamba el viernes ante Palmaflor, por la jornada 21 del torneo Clausura de la División Profesional, y la próxima semana “visitará” al Tigre.
Zago decidirá si los incluye en el siguiente encuentro y los cuida para el clásico o arriesga incluyéndolos en la alineación ante el conjunto valluno.
Volverá Martins
El capitán y defensor César Martins cumplió con un partido de suspensión tras acumular cinco amarillas y podrá ser tomado en cuenta para el siguiente encuentro.
Alberto Guitián, quien viajó con el grupo al valle, es otra opción para reforzar la defensa, aunque en los dos últimos cotejos no fue tomado en cuenta ni siquiera para el banco de suplentes.
Sebastián Reyes no podrá jugar debido a que fue expulsado ante Wilstermann.
El primer plantel permanece en Cochabamba para preparar el duelo del viernes.
Este miércoles por la tarte trabajará sesionó en su hotel de concentración, mientras que el jueves se entrenará desde las 10.00 en el estadio Municipal de Quillacollo.
El viernes por la noche, tras el cotejo con Palmaflor, regresará a La Paz.