Wilstermann demandará ante el Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al entrenador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, por un supuesto escupitajo en contra del jugador Serginho, anunció el presidente aviador Gary Soria.
“Tenemos ese informe, que Serginho recibió un escupitajo por parte del director técnico del club Bolívar y justamente estábamos analizando los videos esta mañana y vimos algunas imágenes que vamos a acompañar a la demanda. Obviamente nos indignan ciertas actitudes”, declaró Soria este miércoles en Cochabamba.
“Creemos que tiene que ser un precedente para que nunca más tenga que ocurrir”, recalcó.
Durante el partido Wilstermann vs. Bolívar (1-1), jugado el martes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, hubo una serie de incidentes entre integrantes de ambos bandos.
Todo comenzó en la banca de suplentes a los 74 minutos con empujones, lo que hizo que el árbitro expulse a Gustavo Gois de Lira (preparador de arqueros de Wilstermann) y Leonardo Galbes (asistente técnico de Bolívar).
Minutos después hubo problemas dentro de la cancha entre Diego Bejarano y Serginho.
Según las imágenes de la transmisión oficial del partido, Zago tuvo un contacto nada amistoso con Serginho, ambos utilizaron sus manos. Dio la impresión de que el DT le jalaba la oreja al jugador y que éste reaccionaba antes esa situación.
Soria no dio más detalles de la demanda, que podría incluir a otros integrantes del plantel de Bolívar envueltos en los incidentes.