Luego del inesperado empate frente a Independiente (0-0) Bolívar se enfoca en los dos partidos que disputará como visitante en Cochabamba, adonde viajará el lunes por la noche y se quedará hasta el viernes.
La Academia afrontará dos encuentros complicados ante Wilstermann (el martes a las 20.30) y frente Palmaflor (viernes 15.00), antes de regresar a La Paz para jugar el clásico contra The Strongest.
“Nuestra estadía en Cochabamba será: vamos el lunes, nos quedamos ahí hasta viernes para jugar el segundo partido contra Palmaflor. Es una semana complicada, partidos seguidos desde hoy, así que hay que descansar e intentar hacer las cosas bien para intentar (conseguir) dos resultados (favorables) en Cochabamba”, dijo el DT Antonio Carlos Zago.
Bolívar, The Strongest y Always Ready está en franca lucha por el título del torneo Clausura.
El primer plantel trabajó este domingo en por la mañana en su centro de Ananta. Para el lunes está previsto que entrene por la tarde (15.00) antes de concentrarse y subirse al avión rumbo al valle (20.50).
‘Nos faltó el gol’
Con el empate contra Independiente (0-0) el conjunto celeste no pudo aumentar su racha a 11 victorias seguidas en el campeonato.
“La expectativa mayor era de nosotros, era importante quebrar un récord, pero será más importante llegar primero al final”, apuntó Zago.
El objetivo sigue en pie, conseguir el bicampeonato, luego de haber logrado el título en el Apertura.
“Estamos peleando por el título, ese es nuestro objetivo y nos quedan 11 partidos; hay que seguir intentando”.
Zago reconoció que la estructura académica sintió la ausencia de Bruno Savio, quien se fue al Al-Ahly de Egipto.
“De Bruno todos saben que es un jugador que hacía la diferencia, estaba más acostumbrado con el equipo, un jugador que nos daba más movilidad adelante y era de área, así que desde el inicio todos saben que hemos perdido mucho con la salida de Savio”, recalcó.