Adrián Jusino regresó a los entrenamientos de The Strongest con una molestia en una rodilla, ocasionada en el amistoso de la selección nacional contra Senegal en Orleans, Francia, y los resultados de una resonancia magnética determinarán si estará a disposición o no para el partido del domingo (17.15) frente a Universitario de Sucre.
Al inicio del trabajo en Achumani, el zaguero comunicó al cuerpo médico la molestia y de inmediato le recomendaron el tratamiento.
Esa fue la razón para que no haya tomado parte del trabajo, solo cumplió una actividad liviana a un costado de la cancha mientras sus compañeros desarrollaban labor de fútbol.
El técnico Claudio Biaggio ya tomó sus previsiones y, en caso de que no pueda contar con su aporte, la primera opción para reemplazarlo es Gabriel Valverde, quien en el repaso de conceptos en espacio reducido hizo pareja con Gonzalo Castillo. El cuarteto defensivo se completó con Saúl Torres por derecha y Daniel Lino por la izquierda.
Jusino es uno de los futbolistas con más minutos de juego en el Tigre en el Clausura. En la primera jornada disputó el segundo tiempo del partido frente a Oriente en Santa Cruz y después estuvo como titular en todos los encuentros, sin haber sido reemplazado nunca.