Julio César Baldivieso afirmó que sigue siendo el director técnico de Always Ready, porque nadie del club se comunicó con él para decirle que no va más en el club.
“Estoy pensando en Royal Pari”, el próximo partido de la banda roja, “sigo siendo técnico de Always Ready”, enfatizó el DT en la cadena TigoSports.
El sábado, luego de la derrota a manos de Aurora en El Alto, el vicepresidente de Always Steven Díaz anunció la decisión de la dirigencia de despedir a Baldivieso.
“Es cierto que hubo un malestar de los futbolistas con uno de los jugadores. En lo particular, esperaré que llegue el presidente desde los Estados Unidos, seguramente nos reuniremos y me dirá que no me necesita más, pero veremos qué pasa”.
Dio a entender que su predisposición es la de comandar el entrenamiento convocado para el martes por la tarde.
Díaz también acusó a Baldivieso de haber ordenado a los jugadores a que pierdan el partido contra Aurora.
“Son declaraciones temerarias, uno puede decir lo que quiera, el tema es comprobarlo”, recalcó Baldivieso.
Al término de ese encuentro, el jugador Marc Enoumba echó la culpa a “algunos dirigentes” y al ecuatoriano Jonathan Borja por generar una división al interior del grupo. Acusó al futbolista por supuestamente cometer actos de indisciplina y a los directivos de presionar al cuerpo técnico para que lo incluya en el equipo.
“En su momento le hice conocer a la dirigencia lo que tenía que saber y se aclarará todo como tiene que ser. Fíjense (en) las declaraciones de los futbolistas. Yo no puedo entrar, ni en la cabeza, ni en la boca de ellos, seguro dijeron lo que sienten”, sostuvo Baldivieso.
La dirigencia ya inició gestiones para contratar a otro entrenador.