El zaguero de Always Ready Marc Enoumba acusó a su compañero ecuatoriano Jonathan Borja de cometer actos de indisciplina y les echó la culpa a él y a algunos dirigentes por dividir al plantel, una interna que explotó este sábado luego de la derrota sufrida en El Alto ante Aurora (0-1).
“Algunos de esos dirigentes tienen la culpa de lo que nos están pasando”, subrayó, al señalarlos por presionar al cuerpo técnico para que Borja juegue, cuando, en realidad, el futbolista no está en condiciones debido a su falta de profesionalismo.
“Borja podría ser bueno como jugador, pero como persona es una decepción, creo que todo lo que está pasando es por él. Unos dirigentes quieren que juegue, otras personas le echan la culpa al profesor (Julio César Baldivieso), que creo que hasta el momento ha hecho las cosas muy bien. El jugador nos falta el respeto a nosotros, a mí me duele, me falta el respeto, está jugando con mi plata, con mi prestigio, no se cuida, varias veces cometió actos de indisciplina”, enfatizó el defensor, quien también es integrante de la selección boliviana.
Durante la semana trascendió que Borja había cometido inconducta; sin embargo, fue convocado por el cuerpo técnico para el encuentro con Aurora e ingresó en el segundo tiempo (64 minutos).
“Esos dirigentes que no sé quiénes serán, pero no creo que sea el presidente porque no está en el país, quieren que juegue, quieren que juegue y hoy se vio, entró a la cancha y no pudo responder, no pudo responder hace varios partidos”.
ENOUMBA: «BORJA NOS FALTA AL RESPETO, COMETE ACTOS DE INDISCIPLINA Y HAY DIRIGENTES QUE QUIEREN QUE JUEGE…
LOS DIRIGENTES DEBEN RECAPACITAR NO ES CULPA DEL PROFE, POR CULPA DE UN JUGADOR SE ESTA YENDO TODO A LA M@!ERD», dijo el jugador de @ClubAlwaysReady
Dale play!!! 👇 pic.twitter.com/WPOZUdfqRJ— Jhulisa Rushel (@jhulisa01815861) September 17, 2022
A la conclusión del encuentro, el vicepresidente de la banda roja Steven Díaz comunicó que el directorio tomó la decisión de despedir de la dirección técnica a Julio César Baldivieso, argumentando un bajo rendimiento del equipo y la pérdida de una identidad futbolística.
“Me molesta mucho que un jugador divida al grupo y que le echen la culpa al profe, que viene haciendo las cosas bien, trabajando muy bien, tratando de tener un grupo, pero por un jugador lo quieren dividir y esto está muy mal”, salió al paso Enoumba.
El futbolista sostuvo que “personalmente” le da “respaldo al profe, porque ha hecho las cosas bien, ha hecho lo correcto”.