Bruno Savio se despidió de sus compañeros de Bolívar, quienes le obsequiaron una camiseta autografiada como recuerdo, y de la afición celeste, que le dio muestras de cariño, este sábado en el estadio Hernando Siles, en la previa del partido ante Universitario Vinto por la jornada 17 del torneo Clausura de la División Profesional.
A mediodía, el presidente celeste Marcelo Claure anunció en las redes sociales el traspaso definitivo del brasileño al Al Ahly de la Liga Premier de Egipto a cambio de 1.500.000 dólares. Además, reveló que hace meses el futbolista quería irse de Bolivia.
Savio llegó a Miraflores en el bus del plantel celeste y cuando bajó del vehículo la gente comenzó a ovacionarlo.
El jugador respondió acercándose a los aficionados para darles su autógrafo.
Antes de que inicie el compromiso en el Siles también se acercó al sector de preferencia para hacer lo mismo y permitir que algunos hinchas se tomen una fotografía con él.
“Te queremos Bruno”, le dijo una seguidora; “gracias por todo, que te vaya muy bien”, le indicó un hincha; “eres una gran persona, te deseo todo lo mejor”, apuntó otro aficionado.
Sus ahora excompañeros le entregaron la camiseta, lo abrazaron y se tomaron una foto con él.
En el partido, los dos goles, obra de César Martins y Patricio Rodríguez, fueron dedicados a Savio. En el segundo tanto, el argentino levantó la camiseta que lució el delantero durante su estadía en la Academia.
Bruno Savio no hizo declaraciones. Ya no se lo vio en el segundo tiempo ni salir con el grupo al término del partido.
El delantero llegó para la Academia en enero pasado, jugó 31 partidos y anotó 16 goles, que deja un promedio de un tanto cada dos encuentros.
“Perdemos a un gran jugador y delantero. Ojalá le vaya muy bien, es una gran oportunidad para su carrera”, sostuvo el mediocampista Carlos Melgar a la emisión oficial televisiva.