El director técnico de The Strongest, el argentino Claudio Biaggio, declaró que falta mucho camino por recorrer en la disputa del torneo Clausura de la División Profesional y aún no es tiempo de fijarse cómo están las posiciones.
“No hablo de la tabla porque falta muchísimo, pero estamos contentos por la posición en la que estamos. Sabemos que es un privilegio ser puntero, disfrutamos, pero también la responsabilidad de que en cada partido nos jugamos algo importante”, enfatizó Biaggio este viernes, al término de la práctica el líder del campeonato.
Cuando aún quedan 18 jornadas por disputar, es decir más de la mitad, el Tigre encabeza las posiciones con 31 puntos, por delante de Always Ready (28) y Bolívar (25).
“No miramos la tabla. Lo que corresponde es estar tranquilos sabiendo que los equipos que nos van a enfrentar querrán bajar al puntero del campeonato, entonces, cada partido es importante para seguir ahí arriba”.
The Strongest visitará el sábado a Real Tomayapo por la jornada 13 del campeonato.
“No acabamos aún la primera rueda, hay tres equipos arriba y lo que viene será competitivo. Otros han mejorado su producción, están subiendo en la tabla y The Strongest tiene que estar a la altura, vamos a dar pelea hasta el final”, enfatizó.
Aseguró que la prioridad atigrada ahora es ir partido a partido y tratar de mantener la buena racha sin perder jugando, que en este momento suma 11 enfrentamientos, con 10 triunfos y un empate; y jugar igual ya sea en casa o afuera.
“Eso no se negocia, intentamos jugar en todas las canchas igual, sabiendo que el rival también nos puede presionar, por tanto, también hay que saber defenderse”, finalizó.