Carlos Emilio Lampe dejó claro que no piensa renunciar a la selección nacional y que acudirá a las convocatorias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) las veces que sea requerido.
“Mi sueño desde que tengo uso de razón fue siempre vestir la verde, si me convocan yo estaré disponible y dejaré todo por Bolivia siempre”, escribió Lampe en sus cuentas en las redes sociales.
Mi sueño desde que tengo uso de razón fue siempre vestir la verde, si me convocan yo estaré disponible y dejaré todo por Bolivia siempre 🇧🇴.
— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) August 19, 2022
De esa manera, puso punto final a las especulaciones sobre su futuro en el seleccionado, después de que su padre había declarado el jueves que para él, su hijo tendría que abocarse desde ahora más a su carrera en clubes y ya no atender al seleccionado.
Lampe ataja en el argentino Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional Argentina, donde es el arquero menos batido y ha mantenido su valla invicta en una decena de partidos.
En el encuentro más reciente, Tucumán empató ante Tigre como visitante, en otro cero a cero con una buena actuación del guardameta boliviano.