Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest, lamentó que su equipo no le haya podido ganar a Palmaflor para seguir con la buena racha de triunfos consecutivos; sin embargo, dijo que la unidad también sirve y que su valor se verá al final del campeonato.
“Lamentablemente no son tres puntos porque no se pudo ganar, veníamos de varios triunfos seguidos y un empate parece derrota, pero para nosotros un punto es sumar. No sirve mirar la tabla ahora, al final vamos a mirar lo que sucederá”, enfatizó Biaggio.
El DT quedó conforme con el rendimiento del grupo, que buscó romper la igualdad.
En la autocrítica sostuvo que hubo errores en algunos casos: “no estuvimos finos, sino podía cambiar el partido. Aparte, el rival se metió atrás y no le pudimos entrar, se defendió muy bien y eso nos complicó”.
Ante esa situación consideró que al Tigre también le faltó paciencia. “Estuvimos acelerados. Hay que trabajar en los detalles, como el del segundo tiempo en el que te llegan una vez y te convierten”.
Cumplida la novena jornada, por vez primera desde que asumió como DT del Tigre, Biaggio tendrá toda la semana para trabajar con el plantel antes del partido del sábado 20 de agosto frente a Royal Pari en Santa Cruz.
“Primero veremos el descanso, sabemos que esta semana será fundamental para lo que queremos y luego iremos a Santa Cruz en procura de hacer un gran partido”, concluyó.