“No podemos vacilar”, enfatizó el director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, luego del sufrido triunfo sobre Real Santa Cruz en condición de visitante (1-2), este sábado por la décima jornada del torneo Clausura de la División Profesional.
“Nosotros estamos ahí, corriendo atrás de The Strongest y Always (Ready); no podemos vacilar, tenemos que jugar siempre por una victoria”, insistió.
“Ahora tenemos una semana para descansar, será importante porque llegamos de una secuencia agotadora, vamos a descansar, entrenar bien para la próxima secuencia. Son partidos en los que debemos estar bien”, remarcó Zago.
El equipo “mostró el carácter, eso me gusta, es lo que pido de ellos siempre, dejar todo en la cancha. Era el último (compromiso) de una secuencia agotadora, así que era importante salir con tres puntos. Dejaron todo en la cancha, los felicité en el camerino, fue un partido importante”.
Con su triunfo el conjunto celeste llegó a 19 puntos, por detrás de The Strongest e igualando con Always Ready, aunque la banda roja ahora tiene dos encuentros menos.
El césped
“La cancha no es de las mejores, eso dificulta para nosotros, pero lo más importante era la victoria en una cancha difícil, a las 3 de la tarde, con mucho calor, era importante volver a La Paz con los tres puntos”, insistió.
Zago también se refirió al buen momento por el que pasa Bruno Savio, quien en los dos últimos encuentros hizo cuatro goles.
“Es un jugador importantísimo, esto hablamos hace tiempo, depende del club de ejercer su compra, tiene que hacer ese esfuerzo para que se quede aquí”.
El delantero brasileño tiene contrato con la Academia hasta fin de año.