El líder The Strongest no se confía de la situación de FC Universitario Vinto, el “colero” de las posiciones y su próximo rival en el torneo Clausura de la División Profesional.
El encuentro se jugará el domingo (17.15) en el estadio Hernando Siles y será el quinto y último de una seguidilla que le tocó al Tigre sin moverse de La Paz.
“Para nosotros todos los partidos son como finales y tenemos que ir paso a paso. Falta mucho y sabemos que los equipos que vienen mal son los que más complican. Va a ser duro como todos los que hemos jugado”, señaló Fernando Saucedo.
Será un choque de extremos: el Tigre tiene 18 puntos y encabeza las posiciones, mientras que el benjamín de la División Profesional todavía no conoce de victorias, pues solo tiene 2 unidades producto de un par de empates, uno de visitante contra Independiente de Sucre y el otro en condición de local ante Blooming.
Después de la victoria lograda el miércoles frente a Wilstermann, el plantel atigrado reanudó sus entrenamientos el jueves en su cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Los que fueron titulares contra el Rojo realizaron labor de recuperación, el resto fue exigido en la parte física y desarrolló un entrenamiento de fútbol en espacio reducido.
El técnico Claudio Biaggio trabajará desde el viernes en la alineación y con base en reportes médicos definirá si se pone de nuevo a disposición a Gabriel Esparza, ausente en el anterior partido por efecto de un golpe en la pierna derecha.