El primer plantel de Bolívar cumplió este jueves su primera práctica en Girona, España, alistando su equipo para el amistoso que disputará el sábado ante el recién ascendido a Primera División, el Girona FC, por el Trofeo Costa Brava, y se prevé que el técnico Antonio Carlos Zagos hará algunos cambios en el onceno, como la inclusión en el arco de Rubén Cordano y el probable regreso de Bruno Savio en el ataque.
Luego del empate en Portugal ante Boavista (3-3) y la victoria en la tanda de los penales (6-7), el conjunto académico se trasladó a España para alistar su segundo amistoso en territorio europeo.
En horas de la tarde trabajó la Vinya Golf de Caldes de Malavella, donde los que fueron titulares en Portugal cumplieron una sesión regenerativa, mientras que el resto entrenó con el balón e hizo fútbol.
En la sesión se observó a Savio sin molestias físicas, un indicativo de que superó la lesión que tenía hace unos días y que le impidió jugar varios partidos en el torneo boliviano.
El brasileño fue parte de la sesión de fútbol y trabajó sin ningún tipo de malestar.
Es probable que el director técnico decida tomarlo en cuenta para el duelo con Girona, ya sea como titular o suplente.
Un regreso cantado al onceno es el de Cordano en el arco tomando en cuenta que Javier Rojas atajó ante Boavista.
La Academia cerrará prácticas el viernes para luego solo esperar el cotejo con Girona en el estadio Palamós Costa Brava y que será transmitido en directo por Tigo Sports.