El técnico de The Strongest, Claudio Biaggio, sacó dos conclusiones sobre la victoria lograda por su equipo el miércoles ante Wilstermann (2-0), que catapultó al Tigre a la primera posición del torneo Clausura de la División Profesional.
La primera: le faltó la definición para cerrar el partido antes; y, la segunda, el planteamiento del Rojo hizo que sea el juego más complicado de los cuatro que dirigió hasta el momento.
“Nos faltó la parte final, por ahí nos apuramos un poco y nos faltó definir el partido. Necesitamos tener la pelota, intentar y probar definiciones. El equipo estuvo firme a la hora de marcar y también hubo contundencia porque generamos chances que no se concretaron. Creo que el 2-0 fue justo”, señaló Biaggio.
“Tomamos los partidos de la misma forma, intentamos jugar, hacer nuestro juego. En otros el arco se abrió más y hubo situaciones; en cambio, este fue más complicado. Al frente hubo un gran rival y nosotros estuvimos con la obligación de seguir sumando puntos”.
El próximo encuentro del Tigre será el domingo (17.15), también en La Paz, contra FC Universitario Vinto, el colero de la competencia.
“Vamos a ver cómo están (los jugadores), los evaluaremos en este tiempo hasta el domingo. Todos tienen ganas de jugar, lo demostraron los que entraron y también los que se quedaron afuera”, concluyó.