Saúl Torres volvió a la vida con Claudio Biaggio como DT y en su segundo partido seguido como titular de The Strongest hizo un golazo, el 2 a 1 sobre Always Ready. El partido se selló con un 4 a 2 a favor del Tigre en el Hernando Siles de La Paz este miércoles.
El primer tiempo estaba por terminar 1 a 1. Torres recibió la pelota, la acomodó y sacó un derechazo inatajable, mandándola al ángulo derecho de Carlos Mosquera, cuya estirada fue inútil.
Fue un gol clave. El Tigre había comenzado ganando y recibió el empate sin que Always hubiera hecho mucho para merecerlo.
Torres sacó de la galera tremendo latigazo y puso las cosas de nuevo en su lugar.
Durante la primera mitad de la temporada actuó muy poco, relegado por el anterior DT Cristian Díaz. Incluso tuvo que soportar que éste improvisara en su posición de lateral derecho colocando a Diego Wayar.
Con Biaggio la cosa es ahora diferente. El técnico declaró que vio en Torres desde el comienzo una buena opción y lo único que hizo es darle confianza, a la que el jugador está respondiendo.
Torres hace que The Strongest tenga una salida adicional con él por la banda derecha, más allá de que su primera función es marcar. Pero en base a velocidad y habilitad también se desprende y va. En una de esas, hizo un gran gol.
Lo celebraron con él sus compañeros. En el recorrido se notó que a Saúl Torres le dieron ganas de llorar. Su emoción contenida se justificaba porque su regreso se está dando en gran forma.