El defensor brasileño y capitán de Bolívar, César Martins, se encuentra recuperado de la infección pulmonar que sufrió la anterior semana y está a disposición del entrenador Antonio Carlos Zago para el partido del lunes en el estadio Hernando Siles frente a Wilstermann por la quinta jornada del torneo Clausura.
Los malestares que tuvo Martins y que le impidieron debutar como titular en la Academia en el segundo certamen del año son cosa del pasado y con ello se perfila para comandar la última línea, que quedó endeble por las lesiones de varios jugadores.
“César ya está bien. Los medicamentos que le dieron le ayudaron y está listo para jugar”, dijo a PREMIUM una fuente celeste.
Debido a una lesión que arrastra desde el torneo Apertura el brasileño solo jugó unos minutos en Tarija ante Real Tomayapo y aspiraba a estar desde el minuto inicial contra Independiente en Sucre, pero la infección pulmonar se lo impidió.
Con su recuperación Zago podrá respirar más tranquilo porque desde principios de mes no cuenta con José Sagredo, quien se recupera de una cirugía en su clavícula izquierda, mientras que Alberto Guitián y Diego Bejarano tienen molestias físicas desde el fin de semana pasado.
El regreso de Martins haría que esté acompañado en la última línea por Luis Haquin, por derecha; y Sebastián Reyes, por la izquierda.
El primer plantel trabaja en su reducto de Ananta, donde Zago todavía no definió el onceno que presentará el lunes.