The Strongest tendrá apenas un entrenamiento antes de enfrentar el domingo a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la tercera jornada del torneo Clausura de la División Profesional.
El largo viaje de regreso al país desde la ciudad brasileña de Fortaleza, donde el miércoles jugó por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Ceará y quedó eliminado, ha hecho que el plantel pase este viernes más en aeropuertos y viajando.
La plantilla salió en la madrugada del viernes hacia Santa Cruz, con escalas en Sao Paulo y Asunción, y tiene previsto irse el sábado a Sucre y de ahí a la Villa Imperial.
Su único entrenamiento está previsto que lo realice en Potosí por la tarde.
Con Ramondino
La conducción técnica del equipo en el partido del fin de semana estará a cargo de Gastón Ramondino, asistente principal del técnico Cristian Díaz, ausente por una urgencia familiar que le obligó a viajar a Buenos Aires, Argentina, para acompañar a su padre que está en un cuadro crítico de salud.
The Strongest ya decidió que cambiará de técnico, pero mientras toma la decisión final los colaboradores de Díaz seguirán al mando.
Después de la derrota 3-0 frente a Ceará, Ramondino y el resto del equipo de trabajo de Díaz se despidieron del plantel en el vestuario del estadio Arena Castelao.
Pero una nueva comunicación con el presidente del club, Ronald Crespo, puso una pausa al cierre del ciclo que comenzó en agosto de 2021.