Las molestias físicas que sufre el brasileño César Martins desde el torneo pasado preocupan en Bolívar, debido a que aún no termina de recuperarse y ya se perdió el partido debut en el Clausura ante Blooming.
“Ha venido acarreando varios problemas en los últimos partidos, pero esperamos que se recupere de una vez y estemos tranquilos”, dijo el vicepresidente de Fútbol de la Academia, Jorge Del Solar.
La presencia del capitán en la última línea es importante, pero el técnico Antonio Carlos Zago ha tenido que resignarse a no tomarlo en cuenta.
Más allá de la mención echa por el dirigente, no hay una información oficial sobre la lesión que acusa el jugador.
Si no llega para el encuentro contra Universitario de Vinto su puesto será ocupado otra vez por Alberto Guitián.
Otro jugador que está en duda es Bruno Savio, quien recibió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en el juego del domingo.
“Estoy con mucho dolor, mucho edema, vamos a ver mañana, me haré una ecografía. Solo creo que no es grave, espero estar listo para el próximo juego. No sé lo que pasará. Es una cosa que tenemos que mirar. Solo es un golpe, en un par de días puede mejorar mucho. Hay que verlo día a día. Tiene mucho edema, hay que sacarlo para ver qué tengo; yo quiero jugar mucho”, dijo el brasileño el lunes tras su arribo a La Paz desde Santa Cruz.
Si finalmente no puede ser tomado en cuenta su sitio será ocupado por Bruno Miranda, quien en el campeonato anterior tuvo un gran desempeño y fue uno de los goleadores.