Julio César Baldivieso dijo que “el único jugador que ha llegado hasta ahora, de los que hemos pedido, es Samuel Galindo” para reforzar a Always Ready y que está a la espera de más refuerzos para encarar la segunda mitad de la temporada 2022.
El entrenador de la banda roja informó que entregó al directorio del club una lista de los futbolistas que él espera tener bajo su mando y ahora está en manos de los dirigentes tomar la decisión final.
“Yo sugiero nombres, pero son los dirigentes los que hacen las gestiones” y deciden, subrayó el DT.
Galindo regresó a Always luego de su paso de mitad de temporada por el tarijeño Tomayapo. El DT destacó la labor que cumplen el mediocampista y sus demás compañeros. “Está trabajando como nunca, igual que todos. Todos los futbolistas están bien”, subrayó.
Asimismo, Baldivieso confirmó que solicitó la contratación de un arquero, ya sea Carlos Franco o Gustavo Salvatierra, aunque trascendieron otros nombres que no están en la carpeta del DT.
Por ejemplo, sostuvo que tiene entendido que el cuidapalos Jimmy Roca debe ser sometido a una nueva intervención quirúrgica por una lesión, por tanto, si llega “será para el próximo año, pero eso ya depende de los dirigentes”.
Always Ready rescindió contrato con Arnaldo Giménez, quien había llegado a comienzo de año y ahora regresó a filas de Wilstermann.
Baldivieso también informó que ha solicitado la llegada de un defensor central, un mediocampista ofensivo y de delanteros, ya que solo cuenta con Marcos Riquelme.
Anunció que ha reflotado la posibilidad de contratar a Carmelo Algarañaz, a pesar de que había sido descartado por el presidente del club, Andrés Costa, debido a sus altas pretensiones económicas.