El capitán de The Strongest Diego Wayar publicó un mensaje en Facebook dirigido a los stronguistas, asumió el error que cometió en los segundos iniciales que le costó a su equipo un gol en la final con Bolívar y volvió a pedir disculpas como ya lo había hecho al término de ese encuentro, este viernes antes de dar vuelta la página y meterse de lleno en la reanudación de las prácticas.
Aseguró que este momento difícil lo afronta “con coraje y valentía”.
A los 18 segundos de arrancado el clásico por el título, Bruno Savio, delantero de Bolívar, le quitó a Wayar el balón y mandó un centro que Francisco Da Costa conectó de cabeza para poner el primer gol. El encuentro terminó 3 a 0.
“Lo que pasó el domingo es algo imperdonable, ni yo me lo perdono hasta ahora. Un error, un descuido de segundos que nos lleva a perder un campeonato que lo venimos trabajando desde el inicio del semestre con mis compañeros y, a la vez, que es tan anhelado por todos nosotros los hinchas gualdinegros”, escribió Wayar.
“Asumo totalmente mi error y nuevamente les pido disculpas a todos. Errores los cometemos todos, es parte de la vida, sin embargo, seguiré dando lo mejor de mí como lo vengo haciendo desde mi primer día en el club”, agregó.
Wayar, quien juega para el Tigre desde 2012, aseguró que sigue “lleno de ilusiones y con los objetivos de conseguir grandes cosas”.
“Los errores siempre aparecen, esta vez me tocó a mí y en una final, lo cual duele mucho. Pero lo afrontaré como lo aprendí en la vida que me regaló el fútbol, con coraje y valentía. Decirles que no renunciaré, no me iré de este club (hasta que no sea decisión mía) porque tantos años defendiéndolo no son en vano”.
Reafirmó su cariño por el club señalando que “ya no solo es amor a los colores. Va más allá, es totalmente un estilo de vida… Un TIGRE que no se rinde nunca”.
Finalmente agradeció el apoyo que recibió de su familia, hinchas y amigos, y también de aquellos que lo criticaron, de quienes comprendió su enojo “por el amor que le tienen al club”.
“Todo esto me hará más fuerte y me lleva a exigirme el doble para que muy pronto volvamos a gritar campeones”, concluyó.