La inclusión como titular de Jaime Villamil por el expulsado Juan Pablo Aponte es el único cambio que tiene previsto realizar el técnico de The Strongest, el argentino Cristian Díaz, para visitar al valluno Palmaflor en la semifinal de vuelta del torneo Apertura, el miércoles (16.00) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
El resto de la alineación será la misma que arrancó en el lance de ida jugado el pasado sábado en La Paz (2-1).
El plantel atigrado desarrolló este lunes una corta sesión táctica en la que el DT paró en cancha a los 11 elegidos.
Villamil formará el cuarteto defensivo con Diego Wayar, Adrián Jusino y Richet Gómez.
El equipo se completará con Guillermo Viscarra, en el arco; Jaime Arrascaita, Fernando Saucedo y Luciano Ursino en el mediocampo; Jeyson Chura, Enrique Triverio y Gabriel Esparza, en el ataque.
“El equipo está muy bien y estamos con la ilusión intacta para hacer nuestro juego y conseguir la clasificación. Nuestro único objetivo es el título, vamos por buen camino, partido a partido y lo que viene en Cochabamba para nosotros es una final”, señaló el arquero Guillermo Viscarra.
Para este martes por la mañana está prevista la última práctica en Achumani. Al final de la tarde la delegación viajará a Cochabamba.
El Tigre necesita ganar o empatar para pasar a la final. En cambio, Palmaflor está obligado sí o sí a la victoria, si es por diferencia de un gol para forzar a los penales o, si es por más, para avanzar directamente.