Culminada su participación en la Copa Libertadores de América, pero clasificado a la Sudamericana, The Strongest retornará esta madrugada a La Paz, donde practicará viernes y sábado, antes de viajar a Santa Cruz para afrontar el domingo el partido contra Royal Pari, en la ida de cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional.
El Tigre jugó en Asunción este jueves, donde fue derrotado por Libertad (4-1), y de inmediato ha volcado su atención al juego doméstico que se disputará casi 72 horas después en el estadio Gilberto Parada de Montero (18.00).
La revancha será el miércoles 1 de junio en el Hernando Siles de La Paz.
La competencia internacional ingresó en una pausa de un mes, hasta la última semana de junio, por tanto, el plantel centrará su atención exclusivamente en el torneo local hasta el final de su participación.
Sin embargo, no habrá descanso en el certamen boliviano, ya que desde cuartos los partidos se disputarán los fines de semana y entre semana, según la programación que dio a conocer la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El ganador del cruce con el cuadro cruceño se medirá en semifinales frente al vencedor de los cotejos entre Palmaflor y Always Ready.
Está previsto que el plantel tenga descanso la mañana del viernes para, por la tarde, realizar una labor de recuperación en su cancha de Achumani.
El sábado quedará definido el equipo que comenzará las acciones en Montero al día siguiente.