Ante la cercanía del inicio de los cuartos de final del torneo Apertura, dentro de una semana, el entrenador de Bolívar, Antonio Carlos Zago, prevé poner un equipo alterno en el partido de este domingo (15.00) frente a Wilstermann, en Cochabamba, y dar descanso a los titulares para que lleguen sin complicaciones a los duelos decisivos.
Zago quiere tener a sus mejores hombres descansados y a disposición para la ronda de cuartos y no arriesgar su integridad ante Wilster.
Es posible que, con esa idea, mezcle experiencia con juventud en la formación en Cochabamba.
Según el trabajo realizado este viernes en Ananta, la portería sería cubierta por Javier Rojas, mientras que en la última línea regresaría el Sub-20 José Herrera, además de la inclusión de Sebastián Reyes, quien se recuperó de una molestia física, y de Alberto Guitián.
El capitán César Martins sigue recuperándose de una lesión en el gemelo derecho.
Como potencial lateral derecho aparece Yomar Rocha, y para el lado izquierdo, el habitual titular Roberto Carlos Fernández.
Para el medio sector, el DT baraja los nombres de Pablo Lima, Gabriel Villamil y Miguel Villarroel, aunque también es posible que ingrese Leonel Justiniano o Álex Granell.
En el ataque, Víctor Ábrego y Francisco da Costa tienen la primera opción, lo que relegaría a Bruno Miranda al banco de suplentes.
El plantel cerrará prácticas este sábado por la mañana en Ananta, mientras que en horas de la tarde (18.00) viajará a Cochabamba para esperar el compromiso.