El entrenador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, podrá alinear al centrocampista Leonel Justiniano, el domingo ante Wilstermann, ya que el mediocampista solo fue sancionado con un partido de suspensión por una roja en el juego ante Tomayapo, y que ya cumplió contra Royal Pari.
El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aplicó la pena menor, apoyado en el informe del árbitro.
Wilster y Bolívar jugarán el domingo a partir de las 15.00 en el Félix Capriles, por la jornada 16, la última de la primera fase del torneo Apertura.
También Alberto Guitián ya está disponible, luego de haber sido echado por el árbitro por doble amarilla en el encuentro con el tarijeño.
Asimismo, el DT igualmente podrá echar mano de Bruno Savio, quien cumplió un partido de suspensión por acumulación de amarillas.
Las bajas seguras se reducen a Gabriel Villamil y Patricio Rodríguez, ambos expulsados el domingo en Santa Cruz.
El TJD dará a conocer esta semana los castigos para ambos.
Rodríguez corre el riesgo de ser sancionado con dos encuentros y perderse el de ida por los cuartos de final, que Bolívar jugará como visitante, ya sea ante Oriente Petrolero o Nacional Potosí.
El primer plantel celeste volvió a los entrenamientos este martes por la tarde en su cancha de Ananta, lo hizo a puertas cerradas.