Con la derrota sufrida a manos del argentino Boca Juniors este miércoles en La Paz (0-1), Always Ready ha quedado último en la tabla del Grupo E de la Copa Libertadores de América, y con un pie afuera de los octavos de final de ese torneo y también de la Sudamericana, a no ser que cambie la historia en sus próximos dos partidos como visitante.
Al cabo de la cuarta jornada, la banda roja quedó en última posición con 4 puntos, detrás del líder Corinthians (7), del segundo Boca Juniors (6) y del tercero Deportivo Cali (5).
Always Ready terminó su participación en la llave como local, por tanto, le quedan dos salidas al exterior, donde tendrá que buscar la clasificación, primero en Colombia frente al Cali y una semana después en Brasil contra el Corinthians.
Colombianos y brasileños empataron este miércoles sin goles.
De nueve puntos que disputó en La Paz, el cuadro boliviano cosechó solo cuatro.
En la próxima jornada(19 de mayo), Deportivo Cali recibirá a Always Ready y Boca será local frente a Corinthians; mientras que en la última (26 de mayo) el boliviano irá a Sao Paulo y Boca será anfitrión de Cali.
Los dos primeros accederán a los octavos de final de la Libertadores, el tercero pasará a la misma instancia de la Sudamericana y el cuarto quedará eliminado de todo.