El delantero de Always Ready Rodrigo Ramallo comunicó mediante sus cuentas en las redes sociales que sufre una lesión y, en tono enojado, lamentó que el cuerpo médico de su club no informe “nada”.
Cuando se pensaba que Ramallo podía ser titular el domingo, en el encuentro contra Bolívar por el torneo Apertura, el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Villegas no lo colocó ni en la nómina del banco de suplentes.
Más tarde, el goleador tuvo que salir a explicar el motivo, a través de su cuenta en Instagram, en la que colgó una foto suya con muletas, dando cuenta de su lesión.
“A pedido de mucha gente preguntándome del porque no juegue… Pues, lesión de fisura en el calcáneo. (ya que el cuerpo médico de mi club no informa nada). Volveremos pronto”, fue su mensaje acompañado de algunos emojis.
El futbolista ya era baja desde el anterior encuentro de Copa Libertadores de América —ante el colombiano Deportivo Cali—, por haber sido sancionado con tres partidos de suspensión debido a una expulsión, quedando al margen también del lance del miércoles ante Boca Juniors y del juego del jueves 19 de mayo frente al Cali en Colombia.
Ahora, por la lesión, se prevé que estará al margen al menos por un mes, lo que no le permitirá terminar la fase de grupos del torneo internacional ni del Apertura de la División Profesional.