El centrocampista de Bolívar Carlos Melgar sufrió la fractura de la clavícula derecha durante el calentamiento previo al partido con Universitario de Vinto, debido a una caída, este martes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, y será baja por unos tres meses, por lo que el torneo Apertura se ha terminado para él.
“Fue en el calentamiento, en el vestuario”, informó a PREMIUM Jorge del Solar, vicepresidente de Fútbol de la Academia.
Mientras se preparaba para el compromiso, el jugador se cayó y lastimó la clavícula, de manera que tuvo que ser inmovilizado.
“A recuperarse rápido”
“A recuperarse rápido”, declaró escuetamente el volante al programa FM Bolívar antes de subirse al taxi para trasladarse al aeropuerto luego del partido.
El entrenador Antonio Carlos Zago también habló sobre el tema: “en el calentamiento con el balón se cayó y sufrió una fractura de clavícula. Será baja unos dos o tres meses. Afecta mucho porque es un jugador importante, está entre los 10 (jugadores) que sumó más minutos, pero sentimos mucho lo que le pasó, es un jugador que queremos mucho, es parte de la familia”.
Patricio Rodríguez igual lamentó lo sucedido: “Lo que le pasó es lamentable, es un jugador clave para nosotros, estamos para apoyarlo”.
La victoria
Zago mostró su satisfacción por el triunfo obtenido en el valle, aunque también reconoció que la intensidad bajó en la segunda mitad, lo que atribuyó a la seguidilla de partidos.
“Un primer tiempo muy bien jugado, el equipo intenso, presionando; en el segundo relajamos un poco, que era normal también porque el viernes hay un partido importante. Fue importante la victoria”.
“Es normal. Hemos jugado sábado. Conseguimos el resultado en el primer tiempo, tenemos otro partido el viernes, los jugadores bajaron un poco la intensidad, hubo el cuarto gol y era importante ganar”, sostuvo el DT.