El entrenador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, aseguró que su equipo no cometió errores y que “pasó lo que tenía que pasar” por el dominio futbolístico que tuvo en la goleada a Blooming (6-0), este sábado en el estadio Hernando Siles.
“Para mí no hemos cometido errores. Hemos salido a la cancha a jugar fútbol. Hemos creado 14 ocasiones de gol, Blooming apenas una; pateamos 28 veces al arco, ellos 11; así que pasó lo que tenía que pasar”, enfatizó el DT en la conferencia de prensa.
Dijo que espera que “no hablen de que fue un resultado engañoso como fue el primer partido con Blooming (0-7) o con Royal Pari en La Paz (6-0), porque hacer seis goles es muy difícil. Nosotros jugamos contra un gran equipo, que hace un gran campeonato, pero aprovechamos las oportunidades y los goles que teníamos que hacer”.
Sigue igual
El DT aclaró que este abultado resultado no los hace los mejores y que la semana pasada, por haber perdido con Wilstermann en condición de locales (0-1), tampoco eran los peores.
“No porque perdimos con Wilstermann (la semana pasada) todo estaba una mierda y hoy que ganamos 6-0 todo está arreglado. Hay que trabajar siempre con los jugadores, hablar con ellos”.
“Era importante la victoria. Jugando en casa era importante sumar los tres puntos. Todos están contentos por el resultado. Hay que continuar trabajando, fue lo que hicimos”.
Por su parte, el argentino Patricio Rodríguez habló para la transmisión oficial.
“Para nosotros hoy era una final, nos jugábamos la punta. Muy contento por la victoria, fue una muestra de carácter del equipo después de la semana que pasamos”, recalcó.