El triunfo de The Strongest sobre Guabirá en Montero (1-3) fue “increíble”, dijo el arquero atigrado Guillermo Viscarra, quien otra vez fue la figura y salvó la caída de su arco en varias oportunidades.
El Tigre perdía hasta el minuto 80 por 0-1, pero en lo poco que le quedaba por jugar al cotejo lo dio vuelta con tantos de Gonzalo Castillo, Luciano Ursino y Jaime Arrascaita.
“Este equipo lucha hasta el final, conseguimos la victoria en una cancha dificilísima y eso nos pone muy felices”, declaró.
“Todos aparecemos, el equipo está muy bien, somos una familia”, remarco, y “estamos aspirando a grandes cosas, no nos conformamos con poco”.
The Strongest volvió al primer lugar de la tabla del grupo A, compartido con Nacional Potosí, y espera mantenerse “arriba en el campeonato, además queremos ir en busca de esa clasificación (a octavos de final) ahora que nos toca jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores”.
The Strongest puso a casi todos sus titulares en Montero, a pesar de que el jueves recibirá a Libertad por la Libertadores: “queremos competir en los dos campeonatos, tenemos un buen grupo, un equipazo”, agregó Viscarra.