Una semana antes de debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, The Strongest dio la bienvenida a su flamante refuerzo, el uruguayo Yvo Calleros (24 años), quien aterrizó este miércoles en La Paz.
“Mi característica es la marca en el medio, buen trato de la pelota y la garra uruguaya”, declaró el futbolista en la terminal aérea de El Alto.
El Tigre jugará el jueves 7 de abril, en La Paz ante el paraguayo Libertad, su primer partido de la próxima ronda de la Copa, para la cual trajo a Calleros, quien se desempeña como mediocampista de contención.
“Espero poder adaptarme rápido y estar un buen tiempo aquí. En principio serían tres meses, por el tiempo que se juega la Copa. Luego nos sentaremos de nuevo para ver el futuro”, agregó el jugador.
El uruguayo proviene del Plaza Colonia de su país, que fue rival de The Strongest en la segunda fase de la Libertadores. El Tigre lo eliminó al cabo de los dos partidos en los que Calleros jugó para su anterior equipo.
“Son las cosas que tiene el fútbol (jugar en dos equipos en un mismo torneo), es un orgullo y ojalá esté a la altura del club”, agregó.
También dijo que The Strongest “es un equipo grande, tiene una historia grande y también una hinchada grande. Ojalá que todo vaya bien”.