Como parte de los actos de despedida del viejo estadio de Tembladerani, Bolívar cumplirá el sábado (10.00) su último entrenamiento a puertas abiertas en ese escenario, un amistoso frente a White Star, equipo que juega en la Primera A de Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
“¡Último ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀꜱ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀꜱ! Estamos cerrando una etapa histórica y queremos vivirla junto a nuestros socios Centenario, acompáñanos mañana a uno de los últimos partidos en el viejo Tembla”, posteó la institución celeste en sus redes sociales.
El encuentro será de cuatro tiempos de 30 minutos y, aparte de integrar los actos de despedida antes de la demolición del escenario, también servirá como partido de preparación para los hombres que dirige el entrenador Antonio Carlos Zago.
Será el único encuentro de preparación antes de la reanudación del torneo Apertura, que se encuentra en receso por la cesión de futbolistas a la selección nacional para la última doble jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
La dirigencia también trabaja en otras programaciones. Por ejemplo, organiza la realización de un partido de 90 minutos que servirá como despedida oficial al estadio que llegó a albergar encuentros de clasificatorias mundialistas.
El primer plantel trabajó este viernes por la mañana en la cancha de Villa El Sol.