César Farías ya tiene la base del equipo que alineará el jueves (19.30) en Barranquilla frente a Colombia, por la jornada 17 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, según la práctica cumplida este domingo en Villa El Sol.
Solo la llegada de los “extranjeros” Jairo Quinteros, Ramiro Vaca y Jaume Cuéllar (los dos últimos se incorporarán en Colombia) le hará mover alguna ficha dependiendo si decide incorporar a la alineación a alguno de ellos o a los tres.
En la sesión, el DT puso a: Rubén Cordano, en el arco; Marc Enoumba, Luis Haquin, José María Carrasco, José Sagredo y Roberto Fernández, en una línea de cinco en la defenssa.
Quinteros llegará a La Paz el lunes, desde Estados Unidos, y el DT podría echar mano de él en ese sector.
La labor de contención en el medio fue encomendada a Franz González y Moisés Villarroel, acompañados abiertos por las bandas por Jeyson Chura y Ronaldo Sánchez.
El único referente de área en ataque, el domingo por la tarde, fue César Menacho.
Vaca y Cuéllar, quienes llegarán de Bélgica y España directamente a Barranquilla, y entrenarán con el grupo solamente el miércoles, son opciones para el medio y la ofensiva.
También el lunes aterrizarán los convocados de Guabirá (Fran Supayabe y John Jairo Velasco) y de Royal Pari (John García), quienes permanecieron con sus equipos, que este domingo disputaron un partido pendiente del torneo Apertura de la División Profesional
El viaje de la delegación boliviana a Barranquilla será en chárter, el martes en horario nocturno desde La Paz.