La entrada a curva, sea norte o sur, costará 40 bolivianos para el partido The Strongest vs. Universidad Católica de Ecuador, la revancha de tercera fase de la Copa Libertadores que se jugará el jueves (20.30) en el estadio Hernando Siles, anunció la dirigencia atigrada.
Para los otros sectores la escala es la siguiente: recta de general, 50; preferencia, 70: y butaca, 120 bolivianos.
Miguel Palma, secretario general del club, hizo notar un “pequeño incremento” con respecto a la escala que rige para el clásico con Bolívar, aunque consideró que en ambo casos son “precios módicos”.
Para el clásico, en el que Tigre oficiará de local, la curva sur, donde asiste su barra, tendrá un precio de 30 bolivianos (10 menos que para el lance copero), la curva norte (visitante) costará 50, lo mismo que para la recta; mientras que para preferencia y butaca el club cobrará 60 y
“Estamos pensado en la economía de nuestros hinchas para que puedan asistir masivamente al estadio y apoyen al equipo”, anotó.
Descartó que haya existido “una mala intención hacia los aficionados de Bolívar al fijar un precio mayor de las entradas para la curva norte (20 bolivianos más)”.
Recordó que, en clásicos, habitualmente ambas instituciones establecen precios más altos para esta clase de partidos.
En ese encuentro de la Copa, el Tigre se jugará la clasificación a la fase de grupos, después de obtener un empate (0-0) en la ida.
Para los dos encuentros las autoridades sanitarias del departamento autorizaron el 80% del aforo total del estadio Hernando Siles, o sea unos 32.000 espectadores.