El cuerpo técnico de Always Ready ya tiene a disposición a Marcos Riquelme para recibir a Real Tomayapo de Tarija, partido de la tercera jornada del torneo Apertura de la División Profesional, que se jugará el sábado desde las 15.00 en el estadio Municipal de El Alto.
Ausente por lesión en el empate con Royal Pari (2-2), también en Villa Ingenio, el goleador ya recibió el alta luego de una molestia en la rodilla derecha y está en los planes del entrenador Sebastián Abreu.
El jueves también recibió el visto bueno médico el atacante venezolano José Alí Meza, quien terminó lesionado el partido con Pari por una inflamación grado 1 en el ligamento colateral de la rodilla derecha (70 minutos) y había trabajado de manera diferenciada hasta el miércoles.
En la sesión de este viernes, el DT y sus colaboradores definirán el 11 para enfrentar el cuadro chapaco.
En sus dos primeras presentaciones, la banda roja le ganó de visitante a Independiente (1-2) y empató en casa con Royal Pari (2-2); mientras que Tomayapo igualó 1 a 1 con Universitario de Vinto en Cochabamba, y el mismo resultado se produjo con el actual campeón nacional en Tarija.
“Tenemos la obligación de sacar los tres puntos” después del tropiezo con Pari, del pasado fin de semana. “Regalamos ese partido y venimos trabajando para que no vuelva a suceder”, declaró el zaguero Marc Enoumba.