Bolívar enlazará sus dos visitas seguidas y, luego de jugar con Blooming el sábado, alzará vuelo desde Santa Cruz directo a Barinas, donde el miércoles se medirá con el venezolano Deportivo Lara por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
El primer viaje, de La Paz a la capital oriental, está programado para el viernes, a fin de cumplir al día siguiente (19.30, en el Tahuichi) con la primera jornada del torneo de la División Profesional.
La delegación celeste permanecerá en Santa Cruz hasta el martes, día en que volverá a subirse a una aeronave para un vuelo internacional hasta Venezuela.
También está prevista que la vuelta sea en la misma noche del partido, de manera que el arribo a La Paz se produzca el jueves en “horario por confirmar”, informó el responsable del departamento de comunicación del club, Jorge Garrett.
El encuentro copero está programado para el miércoles a las 18.15 de Bolivia en el estadio Agustín Tovar, el mismo escenario en el que Venezuela le ganó a la selección nacional la semana pasada por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Plantel completo
El técnico celeste Antonio Carlos Zago ya cuenta con plantel completo, con la incorporación a las prácticas de los jugadores cedidos a la selección nacional, lo que ocurrió este miércoles en el Club de Tenis La Paz, en Huajchilla.
El guardameta Rubén Cordano, los defensores José Sagredo, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández, el mediocampista Pablo Lima y los delanteros Víctor Ábrego y Bruno Miranda se sumaron al trabajo del conjunto celeste.
Lima fue la cara nueva después de haberse concretado su traspaso desde Real Tomayapo, el club en el que destacó la temporada pasada.
El trabajo fue ligero para los seleccionados que tuvieron minutos en el cotejo ante Chile, mientras que el resto del grupo cumplió con una sesión física.