Una mayoría de la delegación de Bolívar que realizó la pretemporada en Bogotá, Colombia, estará de regreso en La Paz durante la madrugada del sábado, incluidos cuatro seleccionados: Rubén Cordano, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández y Víctor Ábrego.
“Una nueva parte de la delegación llegará la madrugada de este sábado a La Paz. Se dividirán en dos grupos: unos llegarán directamente de Bogotá a las 2:30 AM y otros llegarán por Santa Cruz a las 6:30 AM”, informó el encargado del departamento de prensa del club Jorge Garrett.
Los grupos volverán en vuelos comerciales y no en chárter.
Sagredo, Ábrego, Cordano, Fernández, Patricio Rodríguez, César Martins, Bruno Savio y una parte del cuerpo técnico retornará de forma directa.
Mientras que Mauricio Adorno, Eduardo Álvarez, Jhon Velásquez, José Herrera, Juan Pablo Magallanes, Kevin Salvatierra, Yomar Rocha y otra parte del cuerpo técnico volverá con una escala en Santa Cruz.
Ni bien lleguen los cuatro convocados se sumarán a la concentración de la Verde que se prepara para la doble fecha de eliminatorias mundialistas.
Falta una decena
Estará pendiente la vuelta de una decena de integrantes de la delegación.
De esa cantidad seis son futbolistas: Javier Rojas, Carlos Antonio Melgar, Alberto Guitián, Gabriel Villamil, Javier Uzeda y Javier Guerra.
A ellos se suma el entrenador Antonio Carlos Zago, quien, según trascendió, dio positivo a COVID-19, aunque el club no confirmó ese dato.
Se prevé que la totalidad del grupo estará de regreso hasta el domingo.