La selección nacional recibió la buena noticia de la recuperación del mediocampista Leonel Justiniano, quien se incorporó este martes a la concentración de la Verde en La Paz, ni bien aterrizó en El Alto desde Bogotá, donde hizo la pretemporada con Bolívar.
Justiniano era uno de los cinco jugadores de la Academia que dieron positivo a COVID-19 en Colombia, pero ni bien su prueba salió negativa, confirmado que pasó la enfermedad, tomó el siguiente avión para no perderse más entrenamientos del seleccionado.
En cambio, siguen ausentes Rubén Cordano, Víctor Ábrego, Roberto Carlos Fernández y José Sagredo, quienes permanecen con la delegación celeste en la capital colombiana.
Otros tres jugadores convocados siguen aislados en el hotel del seleccionado debido a los contagios, es el caso de Alexis Ribera, Daniel Vaca y Bruno Miranda.
Según informes preliminares, Miranda está virtualmente recuperado y podría reaparecer en cualquier momento en las prácticas conducidas por César Farías.
La selección cumplió este martes por la mañana una práctica en gimnasio y para la tarde tiene prevista una sesión en cancha.