The Strongest concretó dos partidos amistosos en Cochabamba, con Aurora y Wilstermann, cuando encare en esa ciudad, inicialmente a partir del lunes 24, la última semana de su pretemporada.
El club anunció que ambos encuentros están acordados, por ese motivo el técnico Cristian Díaz, su asistente Gastón Ramondino y el dirigente Édgar Vargas —quien desde hace unas semanas es parte del Comité de Fútbol—, viajaron este sábado a la capital valluna para elegir el hotel de concentración y también los lugares de entrenamiento.
Después del partido de práctica entre sus equipos A y B, el Tigre tiene planificado seguir la próxima semana en La Paz y jugar probablemente el miércoles frente a un club de la Asociación de Fútbol (AFLP); en tanto que para el siguiente fin de semana hace gestiones para recibir al peruano Cienciano.
Por ahora, el club del Cusco condicionó su llegada a jugar un segundo encuentro en La Paz, pero aún no tiene rival. Una postura final se comunicará a los atigrados en los siguientes días.
En caso de una negativa del Cienciano, el Tigre cambiará de planes y adelantará su presencia en Cochabamba.
El viaje podría producirse el siguiente viernes y buscaría jugar un tercer encuentro, probablemente Palmaflor, el domingo 23.