Marcelo Claure puso punto final a la probable transferencia de Roberto Carlos Fernández al Atlético Nacional de Colombia, confirmando la continuidad del lateral izquierdo en filas de Bolívar, según escribió en Twitter este sábado por la mañana.
“Confirmado no hay acuerdo por RCF – sigue en
@Bolivar_Oficial
Que tengan un lindo sábado”, es el segundo mensaje escrito por el presidente celeste en las redes sociales este sábado.
De esa manera puso punto final, por ahora, a una probable salida del futbolista, uno de los más destacados del plantel en la temporada pasada.
El viernes, periodistas y medios colombianos incluso dijeron que la llegada de Fernández al club de Medellín era un hecho.
Ese día, Bolívar se mantuvo en silencio, mientras que Atlético Nacional, mediante su presidente, afirmó que no hace comentarios sobre jugadores que no son de sus filas.
Un primer mensaje de Claure el sábado adelantó que estaba “lejos” un acuerdo para concretar la operación.
Más de una hora después utilizó la misma vía para cerrar el caso anunciando que el futbolista “sigue” en filas celestes.
Roberto Carlos Fernández es parte del plantel futbolístico del técnico brasileño Antonio Carlos Zago para encarar la temporada 2022, en la que Bolívar intentará desde la primera ronda llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América; además, el DT aspira a recuperar el título nacional.